Saltar al contenido

Nosotros

Presentación

Los Olivos College se fundó en el año 2004 con la finalidad de prolongar la experiencia que brindaba la Corporación Casuarinas (fundada en 1986) cuya trayectoria educativa basada en programas que privilegian el desarrollo emocional de los niños, metodologías innovadoras, material didáctico de primera y un proyecto educativo que incluye el aprendizaje del idioma inglés de manera central; proporcione las condiciones para una educación integral destinada a niños y jóvenes en etapa escolar.

A lo largo de estos años Los Olivos College ha ido creciendo y se ha caracterizado por su espíritu innovador y la búsqueda permanente de las mejores herramientas educativas para ponerlas al alcance de nuestros alumnos. Actualmente nuestro proyecto educativo sigue la metodología de Casuarinas, quien posee la acreditación y forma parte de la comunidad del Bachillerato Internacional en sus 4 niveles.

 

pilar (2)

Desde el año 2014 Los Olivos College cuenta con un nuevo local, amplio y moderno, ubicado en el distrito de Comas, donde un grupo de nuestros estudiantes continúan sus estudios con el mismo espíritu que los caracteriza.

 

Pilar Deza 
Fundadora